logo gobierno


Menú Principal
5 de abril de 2016

“Nos interesa que desplieguen toda su creatividad, ustedes lo hacen pensando en sus audiencias”

El Subsecretario Soto participó de la capacitación organizada para fortalecer el proceso de postulación al Fondo de Fomento de Medios de Comunicación Social 2016.

El Subsecretario General de Gobierno, Osvaldo Soto junto al Consejero Regional Metropolitano por la circunscripción provincial de Chacabuco, Carlos Escobar, encabezaron la capacitación dirigida a medios de comunicación de la Región Metropolitana interesados en postular al Fondo de Medios 2016.

Los representantes de los medios que asistieron tuvieron la oportunidad de conversar con el Subsecretario y realizar consultas respecto al proceso a los coordinadores del Fondo en la Región Metropolitana.

En su saludo, el Subsecretario Soto destacó el rol de los medios en las comunidades, “queremos que aborden temáticas que interesen a sus lectores, democratizar las comunicaciones en un país en que se encuentran tan concentradas” concluyó.

El período de postulación se extiende hasta el 07 abril en formato papel y el 14 de abril vía online. Para información y consultas a través de las redes sociales @subsegegob o www.facebook.com/Subsegegob/

DSC_3810 DSC_3760