logo gobierno


Menú Principal
3 de junio de 2019

Segegob Antofagasta lanza Guía de Fondos Concursables junto a más de 600 dirigentes sociales

El documento cuenta con la información de fondos de 14 ministerios, junto a la descripción detallada de sus beneficios, requisitos y fechas de postulación.

En el Teatro Municipal de Antofagasta y junto a más de 600 dirigentes sociales, la Secretaría Regional Ministerial (Seremi) de Gobierno  lanzó la Guía de Fondos Concursables 2019, elaborada por la División de Organizaciones Sociales (DOS) del Ministerio Secretaría General de Gobierno (Segegob).

El documento de 112 páginas contiene 64 fondos de 14 ministerios y secciones que enseñan al lector sobre cómo postular, la descripción detallada del fondo, a quién está dirigido, sus requisitos y las fechas más importantes.

 

«Estamos felices por esta tremenda convocatoria que incluye la participación de organizaciones sociales que viajaron desde Calama para hacerse parte de este tremendo momento, porque tal como lo ha mandatado nuestro Presidente Sebastián Piñera y liderado en la región por el Intendente Marco Antonio Díaz, esta iniciativa se origina en la participación ciudadana, para presentar y resolver las inquietudes de la comunidad», destacó el Seremi Francisco Salazar.

El Vocero regional agregó que las temáticas que aborda este documento «son variadas, tales como: seguridad pública; medio ambiente; cultura; fondos que tiene el Estado en materia de emprendimiento, derechos humanos. Es un material que está disponible para que todos los dirigentes de Chile puedan conocer los fondos de manera oportuna y puedan postular su proyecto«.

Guía de Fondos Concursables 2019

Descarga el PDF haciendo click aquí: Guía de Fondos Concursables 2019