logo gobierno


Menú Principal
12 de noviembre de 2018

Fondo de Medios: 24 proyectos recibieron recursos en Aysén

“Para nuestro Gobierno es fundamental poder apoyar instancias de mejora, sobre todo con nuestros socios estratégicos, que son los medios de comunicación”, señaló la Seremi de Gobierno Tatiana Fontecha.

Más de $76 millones a 24 medios de comunicación se han entregado en la región de Aysén como parte del Fondo de Medios que impulsa el Ministerio Secretaría General de Gobierno.

El lugar escogido para la ceremonia de entrega de recursos fue la Biblioteca Regional a cada medio, donde la Seremi de Gobierno Tatiana Fontecha sostuvo que “para nuestro Gobierno es fundamental poder apoyar instancias de mejora, sobre todo con nuestros socios estratégicos, que son los medios de comunicación”.

“El Presidente Sebastián Piñera nos ha pedido con mucha fuerza que seamos los portavoces de los programas que tenemos como Gobierno. Es por lo mismo, que queremos llegar a cada uno de nuestros vecinos de la región de Aysén y no podríamos lograrlo si no tuviéramos el apoyo de todos estos emprendedores, de todos estos chilenos que día a día nos ayudan a comunicarnos con el resto de nuestra región”, señaló.

Asimismo, Joaquín Real, representante de la Radio Ventisqueros y beneficiado por este fondo, manifestó que “esta ceremonia de entrega de recursos va a significar para muchos medios proyectarse, y al mismo tiempo, llegar a la comunidad con algunos proyectos que son novedosos”.