logo gobierno


Menú Principal
2 de marzo de 2022

Inician las postulaciones al Fondo de Medios de Comunicación Social 2022

Hasta el 14 de abril podrán postular los medios de carácter regional, provincial y comunal a través de la página www.fondos.gob.cl.

A partir de ayer, martes 01 de marzo, se iniciaron las postulaciones el #FondoDeMedios2022. Para anunciar la noticia, el Ministro Vocero de Gobierno, Jaime Bellolio, realizó un video invitando a todos y todas a postular.

📌 Hashtag: #FondoDeMedios

📌 Video

Como Ministerio queremos rescatar la identidad propia de cada región, por eso ya están abiertas las postulaciones al #FondoDeMedios2022. Una oportunidad para financiar programas regionales o locales que apoyen el desarrollo de nuestro país. Más info en el sitio web www.fondos.gob.cl

El fondo contempla un monto total a repartir de $2.073.305.000, detalle regional que puede ser revisado en las bases del concurso.

¿Quiénes pueden postular? Todos los medios de comunicación social chilenos de carácter regional, provincial y comunal. Se entenderá por medios de comunicación, aquellos aptos para transmitir, divulgar, difundir o propagar, en forma estable y periódica, textos, sonidos o imágenes destinados al público cualquiera sea el soporte o instrumento utilizado, entre los cuales destacan prensa escrita, radio difusión sonora, televisión de señal abierta o por cable y soportes digitales.

Los invitamos a participar y postular a través el portal www.fondos.gob.cl.

Para dudas y/o consultas, comunicarse al correo fondodemedios@msgg.gob.cl.