logo gobierno


Menú Principal
15 de octubre de 2014

Medios de Región de O’Higgins reciben recursos de manos del Subsecretario Baier

  • Autoridad del Ministerio Secretaría General de Gobierno entregó dineros correspondientes al Fondo de Medios 2014,  equivalentes a 60 millones de pesos distribuidos a 24 proyectos informativos.

 14-10-2014 Entrega Fondo Medios Rancagua 3

El Subsecretario General de Gobierno, Rodolfo Baier, encabezó este martes 14 de octubre la entrega de recursos del Fondo de Medios 2014 del Ministerio en la Región de O’Higgins, por un total cercano a los 60 millones de pesos y que benefició a 24 medios de comunicación locales.

 

Acompañado del Seremi de Gobierno, Mauricio Valderrama, y la Intendenta Morin Contreras, Rodolfo Baier estuvo en Rancagua para participar en la entrega de estos dineros, oportunidad en que destacó el compromiso de la autoridad por seguir apoyando a los medios de carácter regional, provincial y local.

 

Asimismo, destacó la alta participación e interés que despiertan este tipo de iniciativas en la Región de O’Higgins. “Estamos muy contentos de cómo hemos llevado a cabo el proceso, donde contamos con la importante colaboración de actores sociales y autoridades locales, tanto en la difusión de estos fondos como en la evaluación de los proyectos que llegaron”, indicó el Subsecretario.