logo gobierno


Menú Principal
20 de octubre de 2015

Proyecto ganador del Fondo de Medios 2015 promueve la inclusión de la discapacidad en Talagante

Subsecretario General de Gobierno, Osvaldo Soto, conoció labor que realiza Radio Manantial, que este año se adjudicó recursos para lanzar su programa “Inclusivos”.

15-10-2015 Radio Manantial - 15

 Un proyecto informativo, que permitirá a personas en situación de discapacidad tener la posibilidad de contar sus experiencias a través de los micrófonos de Radio Manantial de Talagante, conoció la tarde del jueves el Subsecretario General de Gobierno, Osvaldo Soto, oportunidad en que la radioemisora organizó un evento especial que fue transmitido a través de sus señales en AM y FM.

 

Se trata del programa “Inclusivos”, ganador este año del Fondo de Fomento de Medios de Comunicación Social, que administra la Subsecretaría General de Gobierno, y que este 2015 benefició a más de 540 proyectos a la largo del país.

 

En el acto, donde también se reconoció a personas e instituciones que fomentan la inclusión, contó con la presencia del gobernador provincial (s) David Morales, el alcalde Raúl Leiva y el presidente del CORE Metropolitano, Felipe Berríos.

 

“Es una obra maravillosa la que ustedes realizan, porque con un solo proyecto han podido cumplir con dos de los grandes objetivos que tiene este Ministerio: mejorar los canales informativos, sobre todo los locales, como el que desarrolla Radio Manantial, y promover la inclusión social y la no discriminación, que es lo que promueve el programa radial”, dijo el Subsecretario Osvaldo Soto.