logo gobierno


Menú Principal
24 de febrero de 2022

Revisa las Bases Técnicas y Administrativas del Fondo de Medios 2022 de tu región

Desde el 01 de enero de 2022, los Consejos Regionales (CORE) a lo largo del país se encuentran revisando y aprobando las bases administrativas y técnicas del Fondo de Fomento de Medios de Comunicación Social regionales, provinciales y comunales para el periodo 2022.

Revisa si tu región ya cuenta con bases aprobadas y el detalle de las mismas en el banner: BASES DEL CONCURSO.

De no encontrarse aprobadas aún, puedes comunicarte con el encargado de tu región o directamente con la oficina de la Secretaría Regional Ministerial de Gobierno.

La información está siendo actualizada periódicamente. Te sugerimos revisar nuestro sitio web para verificar que la información de tu región esté disponible.

El periodo de postulación para esta nueva convocatoria será desde el 1 de marzo al 14 de abril del presente año y podrán hacerlo de forma online en la página www.fondos.gob.cl.

¿Quiénes pueden postular? Todos los medios de comunicación social chilenos de carácter regional, provincial y comunal. Se entenderá por medios de comunicación, aquellos aptos para transmitir, divulgar, difundir o propagar, en forma estable y periódica, textos, sonidos o imágenes destinados al público cualquiera sea el soporte o instrumento utilizado, entre los cuales destacan prensa escrita, radio difusión sonora, televisión de señal abierta o por cable y soportes digitales.

Para mayor detalle, revisa las bases técnicas y administrativas de tu región.