logo gobierno


Menú Principal
25 de marzo de 2021

Se extiende plazo de postulación al Fondo Medios de Comunicación Social 2021

Hasta el 16 de abril se podrá postular al fondo dirigido a medios de comunicación social de carácter regional, provincial y comunal.

El Ministro Vocero de Gobierno, Jaime Bellolio, anunció que el plazo para postular al Fondo Medios de Comunicación Social 2021, se extiende hasta el 16 de abril.

El fondo contempla la entrega de un monto total de $1.988.644.400 que serán distribuidos entre aquellos medios de comunicación que resulten ganadores de esta gran convocatoria.

¿Quiénes pueden postular? Todos los medios de comunicación social chilenos de carácter regional, provincial y comunal. Se entenderá por medios de comunicación, aquellos aptos para transmitir, divulgar, difundir o propagar, en forma estable y periódica, textos, sonidos o imágenes destinados al público cualquiera sea el soporte o instrumento utilizado, entre los cuales destacan prensa escrita, radio difusión sonora, televisión de señal abierta o por cable y soportes digitales.

Para más información, actualizaremos en los próximos días la información detallada sobre el cambio del calendario del concurso.

Quienes deseen participar pueden hacerlo a través del «Portal de Fondos Concursables» en www.fondos.gob.cl.