logo gobierno


Menú Principal
18 de octubre de 2018

Seremi de Gobierno de Magallanes entrega Fondo de Medios a 26 proyectos ganadores

El objetivo de la iniciativa es financiar iniciativas que vienen a reforzar el rol de las comunicaciones en el desarrollo social y cultural del país, rescatando la identidad propia de la región.

En una ceremonia realizada en el Salón Nelda Panicucci, de Punta Arenas, fueron premiados los 26 proyectos ganadores del Fondo de Medios en la Región de Magallanes.

La actividad fue encabezada por el intendente (s) Nicolás Cloger, la Seremi de Gobierno, Alejandra Muñoz, representantes y directores de los medios de comunicación.

De un total de 40 propuestas presentadas, 26 fueron adjudicadas con los recursos, que entrega el Ministerio Secretaría General de Gobierno, con el fin de reforzar el rol de las comunicaciones en el desarrollo social y cultural del país, rescatando la identidad propia de las regiones.

El intendente (s) Cogler , dijo que «sabemos la importancia que estos fondos tienen para los medios de comunicación, especialmente para entregar la información cada a día a la comunidad. Nosotros aquí apostamos a los proyectos que sean interesantes, entretenidos y a su vez aporten al desarrollo comunicacional de la región».

Al respecto, la Seremi Alejandra Muñoz sostuvo que «este fondo se vuelve sumamente relevante para nosotros como región. Hoy, el Ministerio Secretaría General de Gobierno y el Presidente Sebastián Piñera promueven la postulación de medios de comunicación a este fondo».